Blog

RFID Journal LIVE! 2016

Más de 3.000 personas asistieron a RFID Journal LIVE! 2016. La sala de exposiciones contó con más de 200 expositores, muchos de los cuales introdujeron nuevos productos.
FESA estuvo presente en la 14ª Conferencia Anual y Exposición RFID Journal Live, un evento de 3 días que se celebró del 3 al 5 de mayo de 2016, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) en Orlando, Florida.
Este es el evento principal de RFID en todo el mundo. RFID Journal Live es el único evento que presenta las aplicaciones de usuario final del mundo real y educa a los asistentes sobre cómo pueden usar la identificación por radiofrecuencia para reducir costos y mejorar las ventas.
Los visitantes pudieron obtener información actualizada en relación con la tecnología RFID y otras innovaciones más recientes. Fue una oportunidad excelente para que las personas pudieran familiarizarse con las tendencias y políticas de la industria.
RFID Journal Live es el evento que proporciona las técnicas de cómo utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia para mejorar las diferentes operaciones en las industrias de electrónica y artículos eléctricos, productos industriales, Hardware, Software y mucho más.

RFID2016-448 RFID2016-452