Aplicaciones Empresariales

E-Business


Integramos soluciones tecnológicas para la automatización de procesos mediante el desarrollo de aplicativos móviles, sistemas biométricos seguros, CRM, E-commerce, E-marketing y manejo de redes sociales apoyando a nuestros clientes en la transformación de sus negocios. Estas soluciones basadas en Cloud Computing le permitirán a su empresa reducir costos operativos en infraestructura, mantenimiento y energía, escalabilidad de sus servicios y facilidad de integración entre sus sistemas.

Cloud Computing

FESA ha realizado una alianza estratégica para soluciones E-Business a través del Zoho Referral Program. Zoho es conjunto de aplicaciones en la nube (Cloud Computing) que le brindarán todo lo que necesita para aumentar las ventas, incrementar la productividad y gestionar todas las actividades del día a día, disponibles desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

A través de Zoho podrá brindar a su equipo de ventas un conjunto de aplicaciones integradas entre sí, que le permitirán cerrar más negocios en menos tiempo. Le permitirá fortalecer a su equipo de trabajo, con aplicaciones colaborativas, transformando y optimizando la manera en que trabajan.

Zoho

Zoho CRM es un sistema para la administración de la relación con los clientes, el cual le permite organizar y sincronizar las ventas, los procesos de marketing, soporte y servicio al cliente.

Zoho CRM le permitirá:

  • Realizar un seguimiento de su ciclo de ventas y cerrar más negocios en menos tiempo.
  • Definir sus propias reglas de trabajo y automatizar sus procesos
  • Capturar la información de clientes potenciales desde su propia web
  • La posibilidad de integrarlo con su correo corporativo
  • Registrar sus llamadas, reuniones y actividades
  • Gestionar campañas de marketing y manejo de redes sociales
  • Integración con aplicaciones de terceros

Además Zoho cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que le permitirán realizar una gestión correcta, segura y veloz de su oficina o negocio en la Nube. Zoho Mail, como servicio de correo electrónico en el cual podrá utilizar su propio dominio. Zoho Campaigns, para manejar sus campañas de email marketing. Zoho Reports, un servicio en línea para generar y compartir reportes e información de business intelligence, con la cual puede tener una visión a profundidad del estado de su negocio. Zoho Docs, con el cual podrá generar documentos en línea y le permitirá trabajar en ellos de manera colaborativa (editor de textos, hojas de cálculo y editor de presentaciones). Zoho Invoice para facturación en línea, Zoho People como herramienta de gestión de RRHH y muchas otras aplicaciones enfocadas a su empresa.