Conócenos

HISTORIA


Formas Eficientes S.A. (FESA) inicia operaciones en Panamá en el año de 1972 como empresa dedicada a diseñar, elaborar y distribuir productos y servicios que optimizan el manejo y registro de la información relativa a las transacciones empresariales y financieras; igualmente, proveer soluciones integrales y de outsourcing para el manejo de los documentos y flujo de la información en los distintos mercados. Contamos con impresión de documentos y formas continuas para el manejo diario de transacciones, documentos de valores, impresiones full color, servicios de duplicación, tarjetas de identificación, tarjetas financieras con banda y chip, servicio de personalización de tarjetas, personalización de chequeras, impresión variable de documentos o fulfillment y tercerización de manejos de inventarios de documentos.

FESA se ha caracterizado por ser una empresa a la vanguardia por lo que su principal política es la de innovar constantemente dentro de sus productos y servicios. Por esta razón hemos ampliado nuestra cartera con soluciones tecnológicas integrales para el mejoramiento y modernización de los procesos y del manejo de la información de nuestros clientes. A la vez, contamos con soluciones y servicios de mercadeo para proveer un servicio integral a nuestros clientes.

Historia Fesa

MISIÓN


Proveer productos, servicios y soluciones integrales, en las comunicaciones impresas y electrónicas, para transacciones y registros seguros de la información.

VISIÓN


Ser la empresa líder en el mercado, con alto grado de innovación, integrando tecnología de punta y talento humano, ofreciendo productos y servicios para contribuir a la rentabilidad de nuestros clientes.

VALORES


  • Actuar con integridad de forma honesta y clara, bajo el marco de las leyes de la República de Panamá, generando confianza a la comunidad, colaboradores, proveedores, clientes y accionistas.
  • Orientación al cliente atendiendo sus necesidades en productos y servicios, para lograr relaciones a largo plazo.
  • Mantenernos a la vanguardia de la industria, siendo innovadores para ofrecer a los clientes productos y servicios acordes con los avances tecnológicos.
  • Generar bienestar en la comunidad con la que interactuamos, mediante el respeto a la conservación y desarrollo ambiental.